PROPIEDADES Y APLICACIONES:
"Araldit Standar es el adhesivo recomendado para todo tipo de uniones de gran resistencia. Tiene capacidad de relleno. Une prácticamente todos los materiales excepto el polietileno, polipropileno, teflón y silicona.
Resiste temperaturas desde -60º C hasta +65º C, tracciones de hasta 350 kG/cm2, la mayoría de disolventes orgánicos e inorgánicos, así como golpes y vibraciones
El tiempo útil de la mezcla es de 1 hora. Tiempo de endurecimiento 6 horas, resistiendo las cargas a las 12 horas y llegando a la máxima resistencia a los 3 días a 20º C.
MODO DE EMPLEO:
- Las superficies a unir deben estar limpias de grasa, polvo o suciedad y secas.
- Depositar sobre la placa antidades iguales de los dos componentes. Cerrar los dos tubos vigilando no invertir el color de los dos tapones.
- Mezclar a fondo los dos componentes con las espátula hasta obtener una mezcla homogénea. Esta mezcla debe ser utilizada a temperatura superior a 10º C.
- Aplicar una capa fina de la mezcla sobre las dos superficies y juntar.
- Mantener en firme contacto las piezas unidas durante un mínimo de 12 horas."
PROPIEDADES Y APLICACIONES:
"Araldit Rápido es un adhesivo epóxico con endurecimiento muy corto, por lo que es ideal para uniones rápidas. Además rellena todo tipo de cavidades que existen entre las dos superficies a ensamblar. UNe prácticamente todo tipo de materiales con excepción de polietileno, polipropileno, teflón y silicona.
Resiste temperaturas desde -60ºc hasta + 65ºC, tracciones desde hasta 320 Kg/ cm2, la mayoría de los disolventes orgánicos e inorgánicos, así com ogolpes y vibraciones.
Fragua en 5-10 minutos. A +20ºC la unión es resistente en 1 hora, y la máxima resistencia se obtiene a las 48 horas.
MODO DE EMPLEO:
Se emplea del mismo modo que ARALDIT STANDAR, con la precaución de que, una vez realizada la mezcla de los dos componentes, debe ser utilizada a temperatura superior a 10ºc antes de 2 minutos."
* PROPIEDADES, APLICACIONES Y MODO DE EMPLEO extraidos del envase del producto
No hay comentarios:
Publicar un comentario